LIBRO DIGITAL INTERACTIVO

¡Haz click aquí para acceder al libro digital!

Con motivo del "PROGRAMA PARA LA MEJORA DE LAS DESALINEACIONES SAGITALES DEL RAQUIS MEDIANTE LA ENSEÑANZA DE LA HIGIENE POSTURAL Y LA REALIZACIÓN DE EJERCICIOS DE MEJORA DE LA EXTENSIBILIDAD ISQUIOSURAL Y DE LA POSTURA EN EDUCACIÓN FÍSICA" que nuestro centro, junto con otros trece (13) centros de la Región de Murcia,  está desarrollando a lo largo del presente curso académico 2010/2011, he creído conveniente elaborar este libro digital interactivo con la finalidad de recoger todos aquellos aspectos relevantes del mismo.

Como podrás ver, si así lo decides, posee una estructura claramente definida que va desde los contenidos teóricos básicos tratados durante el programa hasta la zona interactiva multimedia que pone a prueba los conocimientos adquiridos. Fotografías y vídeos de algunos de nuestros/as alumnos/as ilustran las distintas situaciones que se viven a diario en el entorno escolar así como la manera en la que se han realizado los ejercicios durante el programa.

Está hecho con mucho cariño y pretende convertirse en una herramienta didáctica que ayude y oriente a todos/as aquellos/as compañeros/as del área de Educación Física que decidan trabajar con su alumnado el programa aquí descrito.

Autor
Juanjo Reverte. 
Maestro especialista en Educación Física en el CEIP Jacinto Benavente de Alcantarilla (Murcia).


Alumnos/as colaboradores/as
Ángela Gil Montoya, Lucía Caballero González, César Pérez Sánchez y David Gambín Cerezo, alumnado de 5º del CEIP Jacinto Benavente de Alcantarilla (Murcia).

0 comentarios:

Publicar un comentario